sábado, 22 de septiembre de 2012

Mis Sueños dados por Dios

Hechos 2: 16 al 21
“Mas esto es dicho por el profeta Joel: Y en los postreros días, dice Dios, derramare de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizaran; vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñaran sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas de aquellos días derramare mi Espíritu, y profetizaran. Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día del Señor, grande y manifiesto; y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”.
Primer Sueño: Año 2010 – El Maremoto en Levittown:
En el año 2010, a mitad de año como para el mes de Agosto. “Soñé que estaba en mi cama durmiendo y de repente hubo un maremoto. El dueño de los apartamentos en donde vivo, me llamaba por la ventana del baño, yo lo escuchaba pero bien lejos, hasta que escuche su voz más fuerte. Me levante de la cama asustada, abrí la puerta del baño y le pregunte a él, ¿qué sucedía?, entonces el me dijo que se había metido el agua en Levittown, que hubo un maremoto. Me dijo, que me saliera del apartamento y subiera al techo porque el agua estaba subiendo. Entonces yo corrí hacia la ventana y vi que mi carro ya estaba casi tapado y mire las casas que estaban alrededor y el agua se había metido dentro de ellas. Entonces agarre mi celular, una frazada, me cubrí con ella y subí al techo del edificio de dos pisos. Allí estaba el dueño de los apartamentos en donde vivo, dos personas más (un hombre y una mujer) y yo. En esos momentos pasaba un helicóptero de la Armada Americana y nos recogieron. Nos llevaron de allí, no se adonde, solo vi en el sueño el helicóptero volando a gran velocidad por el cielo”.
Primer aviso y confirmación al sueño en el año 2010 y 2011:
En ese mismo año de este sueño y en el año 2011 hubo maremotos, lluvias torrenciales, huracanes y tornados, Tsunamis, que provocaron inundaciones entre otras cosas en muchas partes de Puerto Rico y en otras partes del mundo. Muchas personas perdieron sus propiedades, aun sus vidas. Otros fueron rescatados por la fuerza Armada Americana en helicópteros. Dios me dio este  sueño para que yo supiera lo que iba a pasar pronto en Puerto Rico y en otras partes del mundo. Recuerdo que un día mientras oraba a Dios para que me diera discernimiento e interpretación del sueño y así saber que debía hacer, pues yo estaba muy preocupada con respecto a este sueño mostrado. Mientras estaba yo de rodillas, El Espíritu de Dios me dijo de mi lado derecho, que para el año 2011 yo debía regresar a mis raíces. Aun sigo aquí en el área metropolitana y sé que Dios me moverá de aquí para otro lugar, se que Dios me llevara a mis raíces en donde esta mi familia. Ahora no sé si en Levittown pasara algo así, pero a veces pienso que sí, le he pedido a Dios que me dé luz con respecto a esto, ya que Levittown está rodeado de mar abierto y tengo muchos hermanos en la fe que viven allí y deben ser advertidos.
Segunda aviso de parte de Dios, el 28 de mayo del 2012, 12:32 PM – “Debo salir de la cuidad
Dios está llamando a sus hijos e hijas para que salgan de las ciudades, y ya me lo indico en el año 2010 después de este sueño que Dios me dio. Estuve orando por el mismo para que Dios me indicara cuando debía salir. En ese mismo año, mientras estaba de rodillas orando una voz me llamo por mi nombre en mi lado derecho, me estremecí al escuchar mi nombre, pero para confirmar que era Dios dije con mi mente,Si eres tu Señor, heme aquí, pero si no eres tú, entonces te reprendo en el nombre de Cristo Jesús”, la voz me volvió a llamar dos veces más y me dijo estas palabras finales, (Mi nombre), debes regresar a tus raíces para el año 2011. Entonces entendí que era Dios quien me hablaba, no me movía para nada y tampoco tenía el valor de abrir mis ojos, así que me quede quieta y tranquila, escuchando la voz. Me estremecí al escuchar ese mensaje de parte de Dios. Entonces le pregunte a Dios con mi mente, ¿Qué Señor? ¿Qué debo regresar a mis raíces? Entonces Dios volvió a decirme,(Mi nombre), en el año 2011, debes regresar a tus raíces”, entonces le pregunte, “¿Señor en que mes debo regresar a mis raíces?”, pero no me contesto. Continué orando a Dios por esto y por otras cosas que comenzaron a suceder espiritualmente con Dios, pues las cosas celestiales que vienen de parte de Dios a veces son difíciles para que un ser humano las pueda comprender. Así que oraba todos los días para que Dios me diera entendimiento, discernimiento y sabiduría.
Al principio de este año 2012, Dios me volvió a hablar en sueños y me dijo así,Ya es pronta la hora en que debes salir de la cuidad, antes de que venga la destrucción sobre ella”. Me lo ha dicho varias veces durante este año, y ya comencé a hacer mis preparativos para salir de la cuidad, así como Dios me lo indico, antes de Octubre de este año. A más tardar, para septiembre debo estar con mi familia en el campo, lejos de la cuidad. También Dios me ha dejado saber con ciertas personas que hay que hacer reserva de alimentos, porque vendrán tiempos en que no habrá alimento para comprar ni vender. Ya mi familia y yo comenzamos a prepáranos para esto. Todo aquel que escuche las amonestaciones de Dios será salvado por la mano de Dios. El que no escuche, se perderá para siempre. (Ya me mude con mi familia y estamos preparando la reserva de alimentos) www.preparaos.com
Tercer aviso de parte de DIOS:
Uno de nuestros pastores de la Iglesia Adventista del 7mo día y mensajero siervo fiel de Dios, me envió el 28 de mayo a las 11:45 p.m., un mensaje a mi celular para decirme que Dios le había dado un mensaje para mí la noche antes, o sea el 27 de mayo durante la noche. “Dios le dijo al pastor L que Él está esperando mi salida de Levittown porque vienen desastres sobre tierra y mar.” Dios le indico que debemos “orar sin cesar y actuar.” “Dios manifestó que debemos dejar las ciudades, pero el pueblo no quiere obedecer.” “Debemos leer y entender el libro de 1 S. Juan completo.
No debemos apagar el Espíritu de Dios, No deben menospreciar las profecías. Examinadlo todo y retened lo bueno. Los que han sido llamados a salir de la cuidad deben salir, deben comenzar a hacer sus preparativos desde ya para salir pronto.
Así como Cristo le dio instrucciones en tiempos pasados, así lo está haciendo en estos tiempos, así como lo dice en Hechos 2 y Joel 2; el que escuche la voz de Dios y sus amonestaciones enviadas para este tiempo, será salvado de la destrucción que vendrá.
Otras Amonestaciones:
En el año 2008, Nuestro Señor Jesucristo le dijo al pastor K en un sueño estas palabras: “Recuerda que estas cosas tienen que acontecer para que Yo pueda venir. Esto tiene que cumplirse. Te he mostrado la destrucción que vendrá. Esto ya ha comenzado. Has visto terremotos, maremotos, incendios, inundaciones. Pero esto solo es el comienzo de los dolores. Entonces me muestra cuantos perderán su dinero y como sus estómagos clamaran de hambre. Los automóviles quedaran parados, porque no habrá combustible. Jesús sigue diciéndole, “Los que sufrirán mas serán aquellos a quienes les he instruido que salgan de las ciudades pero se han quedado. Hay muchos a quienes todavía no he llamado que salgan, pero pronto lo haré. Llamaré a muchos pero no escucharan mi voz. No conocen mi voz.”
Jesús le dijo al pastor K estas palabras en un sueño por medio de su Heraldo:
Dios quiere que su pueblo sepa que ahora es el momento de la preparación. Ahora es el momento para poner a un lado el auto importancia; cada uno debe andar a gatas al trono de Dios, arrepentirse y pedir perdón. Cada uno debe decidir seguir a Dios y andar de manera nueva. Cada uno debe poner al lado los celos. Cada uno debe saber que comparecerá solo ante Dios.”
Elena G. de White dirigida por el Espíritu Santo y por Cristo, escribió estas palabras en el libro del “Deseado de Todas las Gentes” y en el libro “Eventos de los Últimos Días”, en el 1898:
“Dios advirtió siempre a los hombres los juicios que iban a caer sobre ellos. Los que tuvieron fe en su mensaje para su tiempo y actuaron de acuerdo a ella, en obediencia a sus mandamientos, escaparon a los juicios que cayeron sobre los desobedientes e incrédulos”. “Los que se fijaron en la señal de la ruina inminente huyeron de la cuidad y escaparon de la destrucción. Así también ahora hemos sido advertidos acerca de la venida de Cristo y de la destrucción que ha de sobrecoger al mundo. Los que presten atención a la advertencia se salvaran”.
Mensaje de parte de DIOS:
Dios le dice a su pueblo, “Lava tu corazón de maldad Oh Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad?” (Jeremías 4:14)
“Porque así dice Jehová: toda la tierra será asoldada; pero no la destruiré del todo. Por esto se enlutara la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hable, lo pensé, y no me arrepentí, ni desistiré de ello.” (Jeremías 4:27,28)
“Hija de mi pueblo, cíñete de cilicio, y revuélcate en ceniza, ponte de luto como por hijo único, llanto de amarguras; porque pronto vendrá sobre nosotros el destruidor.” (Jeremías 6:26)
“Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos; meditad bien sobre vuestros caminos. Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: meditad sobre vuestros caminos”. (Hageo 1:5 al 7)
En Salmo 95:6−11, nos dice así: “Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor. Porque El es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, como en el día de Masah en el desierto, donde me tentaron vuestros padres, me probaron, y vieron mis obras. Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, y no han conocido mis caminos. Por tanto, jure en mi furor que no entraran en mi reposo.”
Que Dios nos ayude a escuchar su voz, a cada día a buscar de Él, a orar sin cesar, y a velar porque su venida esta presta, en el nombre de Cristo Jesús lo pedimos, amen.
Mensajes nuevos añadidos el 18 de junio de 2012, 3:00 a.m.
Ultima Amonestación:
El 12 de junio a las 6:20 p.m. el pastor L me llamo para orar conmigo y para darme un mensaje de parte de Dios. Me dijo que mientras estaba en la cocina Dios comenzó a hablarle y le dijo que dará una última amonestación en Puerto Rico. Le dijo, “que aun El está llamando a otros para que se arrepientan y vengan a Él. Luego enviara destrucción sobre tierra y mar. Dios le indico al pastor que muchos morirán, justos e injustos, pero los justos irán al descanso porque no soportaran lo que ha de venir. Habrá falta de alimento de agua en la Isla.”
Nota adicional, 21/sept./2012:
Ya regrese a mis raíces, termine toda la mudanza e 26 de agosto de 2012, y luego de esto DIOS me ha seguido dando avisos de preparación para lo que viene, lo cual es inminente. Dios nos pide arrepentimiento sincero y confesión de pecados delante de su trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada